Podoclínica MAIZA siempre ha estado al servicio de la industria en general.
En este campo, mediante nuestro SISTEMA LMD, colaboramos con las empresas para ayudar a eliminar el cansancio en piernas, pies y columna lumbar de sus operarios durante la permanencia en el puesto de trabajo.
Para ello, de acuerdo con las características del puesto de trabajo diseñamos, para cada situación, plantillas que aumentan el confort, disminuyen el cansancio y al fabricarse de acuerdo con las necesidades y el entorno del trabajo disminuyen las vibraciones y hacen que el uso del calzado de seguridad sea muy confortable.
Estas plantillas ayudan a mantener una correcta alineación y un reparto adecuado de las presiones en las personas que no presentan ninguna alteración en sus pies.
El resultado es una disminución de las lesiones por fatiga, un aumento de la confortabilidad y una mejora de las prestaciones en cualquier actividad.
Estas plantillas se diseñan específicamente para cada puesto de trabajo.
Además de proporcionar un bienestar y evitar bajas laborales por fatiga y cansancio, reúnen otras características como:
- Mínimo volumen.
- Se fabrican teniendo en cuenta el calzado que se usa en cada empresa.
- Mínimo peso.
Únicas con posteado de talón y antepié.
Estas plantillas se diseñan para cada puesto de trabajo y para las personas que no presentan ninguna alteración biomecánica.
En el caso de que la persona presente alguna alteración, la valoramos y confeccionamos sus plantillas previo el estudio correspondiente bajo el SISTEMA LMD con los materiales adecuados a su alteración y a las condiciones de su puesto de trabajo.